

Hacienda las violetas
mz 45 lt 29 Real de Tultepec. Estado de México
Tel: 5835 1775
Tel: 5835 1758



Parto normal
Cesáreas
Estás en las mejores manos, por que en el L P Médica, además de ocuparnos de tu salud y la de tu bebé, nos encargamos de guiarte y ayudarte durante esta etapa tan especial. Es un honor para nosotros traer una nueva vida al mundo y que esa vida sea la de tu hijo.
Las cesáreas son cada vez más seguras gracias a los avances de la medicina, pero como todas las intervenciones quirúrgicas, solo deberían hacerse las estrictamente necesarias, cuando los beneficios superan a los riesgos. Es decir, cuando continuar elembarazo o dejar que el parto siga sea más arriesgado para el bebé o su madre, que realizar la intervención.


Legrado uterino Instrumental
Colpoperineoplastias
Este método no precisa hospitalización, la estancia en la clínica es de aproximadamente dos horas, incluyendo las consultas previas, la intervención y la recuperación.
Se puede realizar con anestesia local o con anestesia local más analgesia inhalada a través de una mascarilla (oxígeno medicinal y protóxido de nitrógeno), que evita que la paciente sienta dolor, no es hipnótico ( está consciente).

Este procedimiento se utiliza para reparar el descenso o protrusión de la pared vaginal (prolapso) que ocurre cuando la vejiga o la uretra descienden dentro de la vagina.

Histerectomía total abdominal con o sin conservación de ovarios.
Miomectomías
Vivir con una enfermedad uterina no cancerosa puedes ser doloroso,
enervante, agotador y a veces peligroso. Pero no tiene que sufrir, porque existen tratamientos y en muchos casos no es necesario que renuncie a su capacidad e quedar embarazada.
La miomectomía laparoscópica permite la extirpación de los miomas mediante pequeñas incisiones en el abdomen.

Quistes de ovario

Salpingoclasias
Los quistes ováricos con frecuencia no causan síntomas, pero cuando ocurren, son típicamente dolor o un período tardío.
Los quistes ováricos son relativamente comunes y se presentan con más frecuencia durante los años fértiles de una mujer (desde la pubertad hasta la menopausia).
La salpingoclasia es un método anticonceptivo en el cual se liga y secciona la salpinge uterina (estructura en la trompa de falopio) para evitar que el espermatozoide anide en el óvulo. Antiguamente este método era irreversible, pero actualmente se puede ligar sin cortarlas. Es un método que no provoca ningún tipo de efecto contra la salud, ni alteraciones en la sexualidad o producción hormonal de la mujer.