

Hacienda las violetas
mz 45 lt 29 Real de Tultepec. Estado de México
Tel: 5835 1775
Tel: 5835 1758

Cirugías Abdominales


Apendicectomías
Colecistectomías
Una apendicectomía se practica para una apendicitis. La afección puede ser difícil de diagnosticar, sobre todo en niños, ancianos y mujeres en edad de procrear.
Con mayor frecuencia, el primer síntoma es el dolor alrededor del ombligo.
La intervención quirúrgica consistente en la extracción de la vesícula biliar se denomina colecistectomía y es el método más común para tratar distintas patologías de este órgano.

Cirugía General
El Departamento de Cirugía General está integrado por especialistas dedicados al tratamiento quirúrgico de enfermedades.
Cirugías Plasticas


Protesís mamarias
Lipectomías
El implante de mama es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas (lo que se conoce como aumento de pecho o mamoplastia de aumento) o realizar una reconstrucción de pechos.
La cirugía de abdomen, también llamada "Abdominoplastía" o "Lipectomía" es un procedimiento más de la cirugía plástica para mejorar nuestra imagen corporal.

Lipoesculturas con
lipoinyección
La liposucción es la opción más indicada para eliminar depósitos específicos de grasa en diferentes partes del cuerpo. Realízate una lipoescultura en las manos de los mejores especialistas del sector que hemos seleccionado para ti en la siguiente lista y dale la forma que deseas a tu cuerpo.

Rinoplastías
La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite cambiar el tamaño, la forma y el aspecto de la nariz, persiguiendo un resultado de aspecto natural en armonía con el resto de estructuras faciales. También puede corregir problemas congénitos y mejorar problemas de mala respiración nasal. Una nariz operada debe funcionar correctamente.

Blefaroplastía
Pregunta por otras cirugías faciales
La Cirugía de Párpados, Blefaroplastía o Rejuvenecimiento de Párpados es un tratamiento habitual en nuestro centro y tiene una duración de 60 a 90 minutos. Consiste en extraer la piel sobrante del párpado superior y la eliminación ( a veces también reubicación) de la grasa del párpado inferior y el relleno de la depresión de la "ojera" si es necesario. De esta manera se logra un rejuvenecimiento de la mirada sin cambiar la expresión de los ojos.